En el nº 5 de MeetIN (junio-agosto 2010) apareció publicado un publirreportaje de Enlaze 3 Print Management en el que se mencionaba un caso práctico sobre AC Hotels. Esta compañía quiere aclarar lo siguiente:
«La marca de la cadena es AC Hotels, y no como se desprende del texto AC Hoteles. Además, las fotos que aparecen en el recuadro superior del artículo son antiguas y no se corresponden con la imagen que tiene actualmente la cadena.
En el publirreportaje, AC Hotels figura como cliente de Enlaze3 Print Management, relación comercial que no se mantiene en la actualidad. Por otra parte, AC Hotels no externalizó la producción gráfica, sino que la gestionó desde sus oficinas centrales contando con el mencionado proveedor. En cuanto a los ahorros obtenidos, no es un dato que AC Hotels haya podido verificar».
MeetIN publica este comunicado como cortesía hacia AC Hotels, dado que no se hace responsable de los contenidos publicitarios que suministran sus anunciantes, en este caso Enlaze 3 Print Management, salvo en los límites previstos por la ley, como son los mensajes discriminatorios o que inciten a la violencia, entre otros.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]