Inicio TRAVEL SMART VENUES NOVOTEL MADRID CENTER. Cool Meetings

NOVOTEL MADRID CENTER. Cool Meetings

Novotel Madrid Center sala baobab

Novotel Madrid Center acaba de inaugurar Baobab, una nueva sala que pretende convertirse en un espacio flexible, innovador, tecnológico y disruptivo para que las empresas salgan de la convencionalidad en sus reuniones de trabajo.

Una reunión de brainstorming o una sesión de teambuilding requieren de un espacio diferente y por ello, Novotel Madrid Center acaba de inaugurar Baobab, para que las empresas puedan dar la vuelta a sus espacios de trabajo.

Basándose en el concepto de Cool Meetings, Novotel Madrid Center ha diseñado Baobab como un espacio flexible e innovador, donde la creatividad no tenga barreras. Por ejemplo con las vistas a un jardín y plantas o con el colorido de la sala.

Teniendo en cuenta que los espacios de reunión deben ser lugares vivos donde fluya la comunicación, se facilite la puesta en común de ideas y la colaboración, Baobab cuenta con un muro de pizarra de cristal magnético donde dibujar mapas de ideas y resaltar los puntos clave a tratar.

ESPACIO VERSÁTIL

Dado que la mayoría del trabajo de oficina ahora se realiza en portátiles, se puede abandonar el modelo de “un escritorio, un empleado”. Baobab cuenta con entornos donde incluir mesas grandes, más pequeñas, sofás, escritorios de pie, espacios libres y móviles para atender incluso a su empleado más inquieto.

Por otra parte, la conexión de alta velocidad es indispensable, pero también diferentes métodos de reproducción de contenido audiovisual. Baobab cuenta con pizarra digital interactiva, proyector con pantalla retráctil y monitor 4K. La versatilidad se multiplica, pudiendo sincronizar el contenido en todas estas ventanas o utilizarlos como diferentes subáreas de trabajo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]