PALLADIUM HOTEL GROUP. Todas las facilidades para MICE

PALLADIUM HOTEL GROUP. Todas las facilidades para MICE

Compartir
Palladium Hotel Group novedades MICE Bless Hotel Madrid Bless Hotel Ibiza

Palladium Hotel Group ha presentado las principales novedades para el turismo de negocios y el sector MICE de sus hoteles de la firma Bless Collection de Madrid e Ibiza así como del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa de México.

En su portfolio, Palladium hotel Group cuenta con hoteles que lo ponen muy fácil para el turismo de negocios y la celebración de eventos en sus instalaciones. Es el caso de Bless Hotel Madrid, de la marca Bless Collection Hotels del grupo. Cuenta con un salón de conferencias con capacidad para 120 personas, panelable en 4 espacios. La oferta para eventos se complementa con su rooftop Picos Pardos, un espacio icónico con vistas panorámica de Madrid,  que se convierte en el lugar perfecto para bienvenidas, cócteles y afterworks. Así mismo Fetén Clandestine Club equipado con una bolera, bar y un reservado es la opción perfecta para quienes buscan organizar sus reuniones de manera diferente.

En Ibiza la marca de lifestyle de Palladium Hotel Group ha abierto el Bless Hotel Ibiza, equipado con un salón de conferencias con capacidad para 180 personas que se puede dividir en 3 subcomisiones. La oferta de este establecimiento se complementa con el rooftop Epic, con vistas al mar Mediterráneo.

Asimismo, existe la posibilidad de realizar almuerzos de grupo de manera totalmente privada en sus dos restaurantes: Salao Atlantic Restaurant que ofrece una experiencia gastronómica innovadora gracias a su cocina mediterránea con un toque andaluz; y Etxeko Ibiza de Martín Berasategui hasta donde el chef ha llevado algunos de sus platos icónicos y nuevas creaciones inspiradas en la isla balear.

AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO

En el plano internacional una de las principales novedades de Mice by Palladium de este año fue la inauguración en noviembre de 2018 de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, México. Entre sus instalaciones destaca su centro de convenciones, de 1.000 m² con una capacidad para 900 personas, 4 breakouts y dos salas VIP todas ellas equipadas con luz natural.

El centro de convenciones se completa con un amplio foyer para el montaje de coffee breaks y una amplia explanada para la organización de cócteles y cenas. Así mismo cuenta con un motor lobby perfecto para eventos automovilísticos.

Además, este resort cuenta con el centro de tenis Rafa Nadal Tennis Centre, donde se pueden realizar actividades de team building, Zentropia Palladium Spa & Wellness  donde los asistentes podrán relajarse y el prestigioso Chic Cabaret & Restaurant, un gastro show que cuenta con menús especiales para grupos.

Otra de las novedades a destacar será la inauguración en 2020 de Chic Cabaret & Restaurant en el resort que Palladium Hotel Group tiene en Punta Cana. En este destino también estará disponible la opción de privatización del restaurante para grupos ya que es un destino muy popular en el sector MICE debido a sus amplias instalaciones: 7 salas de reunión y 500 metros cuadrados.