Nuevas incorporaciones a la marca de hoteles independientes de lujo Preferred

Nuevas incorporaciones a la marca de hoteles independientes de lujo Preferred

Compartir

Preferred Hotels & Resorts, ha anunciado la incorporación de 13 nuevos miembros a su cartera global de establecimientos de lujo hasta finales de 2021. Entre ellos se incluyen un oasis de influencia hispana en Miami Beach o un íntimo refugio junto a un lago en Georgia.

 

Estas nuevas propiedades se unen a Preferred Hotels & Resorts:

Park Piolets Mountain Hotel & Spa, (Canillo, Andorra)
Los Pirineos andorranos son el escenario de este hotel de 150 habitaciones en pleno corazón de la estación de esquí de Grandvalira. Dotado de una estética rústica con toques de diseño contemporáneo, ofrece amplios ventanales y acabados en madera natural, cuero y piedra y cuenta también con el restaurante 1817, un campo de golf, un spa y un club infantil.

Kvareli Lake Resort (Kvareli, Georgia)
El Kvareli Lake Resort es un refugio contemporáneo en las montañas del Cáucaso con excepcionales panorámicas sobre el lago del mismo nombre. Cada una de sus 41 habitaciones tiene acabados de madera y dispone de una terraza privada con vistas a los bosques circundantes y al valle de Alazani. Sus instalaciones se componen además de un restaurante de gastronomía tradicional, bar, spa, una piscina exterior y una sala de juegos. Kvareli Lake Resort ofrece una gran variedad de actividades, como senderismo, pesca, navegación, ciclismo, fútbol, voleibol y esquí acuático en el lago.

Esmé Miami Beach (Miami, Florida, Estados Unidos)
Inaugurado en noviembre de 2021, este nuevo hotel en Miami Beach ofrece una escapada a la histórica zona de Española Way. Se trata del antiguo refugio de Al Capone, y su diseño luce una marcada estética española-mediterránea. Aquí sus huéspedes pueden relajarse en alguna de sus 145 habitaciones y suites, tomar el sol y cenar en la piscina y el restaurante de la azotea, saborear cócteles artesanales en El Salón y disfrutar de la cocina mediterránea contemporánea en su restaurante The Drexel.

Fox Harb’r Resort (Fox Harbour, Nova Scotia, Canadá)
Situado en la costa norte de Nueva Escocia, propone hasta 85 alojamientos distintos que van desde habitaciones y suites hasta casas adosadas y villas, cada una con vistas al océano o a un campo de golf de clase mundial. Cada una de ellas está altamente equipada con detalles como suelos radiantes de granito en los cuartos de baño, cocinas y balcones o terrazas, lo que crea un entorno ideal para viajeros que busquen una estancia lujosa y confortable. Además, incluye un completo spa, diversas opciones gastronómicas y actividades de navegación, pesca, tiro con arco, equitación y mucho más.

HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur (Mexico City, México)
Este sofisticado hotel, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo, está situado en el centro de la ciudad de México. Ofrece 103 suites equipadas con cocina.

Otros hoteles unidos a Preferred Hotels & Resorts recientemente:

Todos estos nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts participan en el programa de fidelidad I Prefer, que cuenta ya con más de 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. www.IPrefer.com/enroll