Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Nuevas medidas de seguridad de Singapore Airlines

Nuevas medidas de seguridad de Singapore Airlines

Singapore airlines protocolos de seguridad

Singapore Airlines está implementando nuevas medidas de seguridad e higienización tanto para sus tripulaciones como para sus pasajeros, con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio a bordo.

Para que volar sea una experiencia segura y confiable a bordo de los aviones de Singapore Airlines, la compañía está revisando todos los protocolos de seguridad y limpieza, con el fin de reforzarlos y minimizar el riesgo de contagio.

De esta forma, todos los miembros de la tripulación pasan por un control de temperatura antes de despegar y se les requiere el uso de mascarillas, gafas o viseras para interactuar con los clientes en cabina, quienes a su vez deben llevar sus propias mascarillas. Antes de embarcar, además, los pasajeros deben pasar una evaluación básica de salud.

Con el fin de minimizar el contacto a bordo, se han suspendido los servicios de comidas en todos los vuelos dentro del sudeste asiático, así como los servicios a China continental.

En su lugar, se proporciona una bolsa de aperitivos con agua y refrescos al embarcar.  Para todos los demás vuelos, se seguirá brindando servicios de comidas. Para los clientes que requieren comidas especiales, estará disponible una lista reducida basada en las pautas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Asimismo, el pedido anticipado de comidas, incluido el servicio Book The Cook, se han suspendido para todos los vuelos entrantes a Singapur. Los vuelos que salen de Singapur a destinos que no son del sudeste asiático, con la excepción de China continental, admitirán una opción de menú limitada de Book The Cook.

HIGIENIZACIÓN A BORDO

Todos los aviones de Singapore Airlines pasan por un proceso de limpieza exhaustivo antes del embarque, que consiste en la desinfección de las superficies y áreas comunes.

n cuanto a los servicios y comodidades, se han retirado los menús en formato papel, los periódicos, las revistas y las compras a bordo en todos los vuelos.

Además, todos los aviones están equipados con filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que filtran de manera efectiva más del 99.99% de los microbios y tienen un rendimiento similar a los utilizados en los quirófanos de los hospitales. La circulación del aire de la cabina es continua y éste se actualiza cada 2-3 minutos (o 20-30 veces por hora). De esta manera, se proporciona un entorno más seguro y cómodo para los pasajeros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]