Nuevo Barceló en Tenerife

Nuevo Barceló en Tenerife

Compartir
Barceló Tenerife

Barceló Hotel Group suma un nuevo hotel en Canarias -y ya van 17- con la apertura del Barceló Tenerife, un establecimiento de cinco estrellas y 331 habitaciones junto a la reserva ambiental de San Blas.

Barceló Hotel Group cuenta con un quinto hotel en Tenerife y suma uno más a su portfolio en Canarias, donde ya cuenta con 17 establecimientos y 5.180 habitaciones. El nuevo hotel, de cinco estrellas, está ubicado junto a la reserva ambiental de San Blas, un espacio natural patrimonio cultural de la isla.

En un espacio de 45.000 m2 el alojamiento se integra con su entorno, con instalaciones que minimizan los consumos energéticos y de agua, así como la utilización de energías renovables, reduciendo al máximo el impacto paisajístico a través del diseño arquitectónico y la elección de materiales y la vegetación.

El nuevo Barceló Tenerife ofrece 331 habitaciones, 50 de las cuales son suites. Entre sus instalaciones se encuentran ocho piscinas exteriores, dos de las cuales están habilitadas para niños y otras dos climatizadas y de agua dulce, un lago navegable dentro de sus instalaciones en el que poder realizar kayak, un completo spa con innovadores tratamientos de belleza.

Además, para los amantes de golf, Barceló Tenerife es un enclave perfecto ya que en las cercanías del hotel se encuentran los campos de Amarilla Golf y Golf del Sur, donde los huéspedes podrán practicar este deporte sujeto a condiciones especiales.