Nuevo hotel de Barceló en Sevilla

Nuevo hotel de Barceló en Sevilla

Compartir
Occidental Sevilla Viapol

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Sevilla, un hotel de la marca Occidental en pleno centro comercial y de ocio de la capital andaluza.

Occidental Sevilla Viapol es el nuevo hotel de Barceló Hotel Group en Sevilla. Un céntrico hotel de cuatro estrellas y 96 habitaciones en el que el grupo ha invertido 2,5 millones de euros para su renovación.

Se trata del segundo establecimiento de Barceló Hotel Group en la ciudad de Sevilla donde la cadena hotelera abrió su primer hotel –el Barceló Sevilla Renacimiento- hace 28 años, coincidiendo con la inauguración de la Expo 92.

El nuevo Occidental Sevilla Viapol cuenta con cinco salas de reuniones con capacidad máxima para 300 personas. Además, el grupo ha incluido en el hotel su ‘concept restaurant’ Arrozante, un espacio especializado en arroces y paellas de autor que cuenta con el asesoramiento de Carlos Otaola y José Luis Chaparro.

El hotel cuenta también con una cafetería y un restaurante bufé donde disfrutar de O!Breakfast, el concepto de desayunos variados y equilibrados, responsables y sin artificios que ya caracteriza a Occidental Hotels & Resorts.

El nuevo hotel Occidental Sevilla Viapol, está situado en Nervión, uno de los barrios más reconocidos de la capital andaluza. Con una ubicación estratégica, a tan sólo una parada de tren de la estación principal Sevilla Santa Justa desde la estación de Sevilla San Bernardo (situada a escasos 50 metros del hotel), cuenta con varios accesos hacia la carretera de circunvalación principal y a 12 kilómetros del aeropuerto de Sevilla San Pablo, unas comunicaciones que seguro facilitan la estancia tanto para viajeros de ocio como de negocio.