Nuevo servicio de dietas de SAP Concur

Nuevo servicio de dietas de SAP Concur

Compartir
sap concur dietas gastos de viaje corporativos

SAP Concur estrena un nuevo servicio de dietas que simplifica la gestión de los gastos de viajes a empresas y empleados. Los clientes españoles y alemanes son los primeros en Europa en acceder al nuevo servicio.

Dentro de la sección de gastos -Concur Expense- de SAP Concur está disponible un nuevo servicio de dietas. Se trata de una nueva función que función ofrece a los clientes configuraciones de mejores prácticas, cálculos de cuantías de dietas específicas para cada país y, por primera vez, actualizaciones automatizadas de los límites reglamentarios establecidos por las autoridades de cada país.

La nueva prestación de SAP Concur hace uso de la interfaz de usuario actualizada que los clientes tendrán que implementar para beneficiarse del servicio y que utiliza una arquitectura moderna que mejora la facilidad de uso, la eficiencia y la accesibilidad, al tiempo que proporciona una base escalable para futuras características y funciones.

Las dietas para viajes de negocios están regularmente sujetas a cambios fiscales. Además, la cuantía de los reembolsos previstos por ley varía de un país a otro. Para los gestores de viajes que buscan una solución sencilla, el nuevo servicio de dietas elimina la necesidad de introducir manualmente los cambios que se aplican a las dietas y las cantidades fijas. Además de las actualizaciones locales automatizadas, en más de 100 países se dispone de cálculos de dietas específicos para cada país.

GESTIÓN DE GASTOS MÁS SIMPLIFICADA

Con el nuevo servicio, las organizaciones que aplican sus propias cuantías de dietas ahora pueden almacenarlas fácilmente en Concur Expense. Además, el servicio de dietas de viaje está integrado con Concur Request. Los informes de gastos se generan automáticamente una vez que se han presentado las solicitudes de viaje. La información de reservas, incluyendo los cálculos de dietas que se aplican, se transfieren entonces directamente al informe de gastos, una vez que se ha completado el viaje. Esto permite a los gerentes de viajes tener mayor visibilidad y control sobre su planificación de viajes y gastos.

El nuevo servicio de dietas de viaje está totalmente integrado en SAP.  Esto permite el cálculo automático y el reenvío de partes gravables al sistema SAP HR o al sistema financiero, lo que simplifica los procesos a la hora de solicitar una dieta de gastos de viaje de importe fijo superior a la exigida por la ley. En el futuro, los ingresos imputados también podrán asignarse directamente en el cálculo de la nómina de SAP, una función que estará disponible para los clientes a su debido tiempo.