Globalia Meetings & Events estrena nuevas soluciones para empresas

Globalia Meetings & Events estrena nuevas soluciones para empresas

Compartir
Globalia Meetings & events Globalbox

Globalbox, Micebox y Fiesta Christmas ON son los nuevos productos de la división de eventos y reuniones de Globalia que tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente MICE.

Globalia Meetings & Events (GM&E) acaba de poner en marcha tres productos nuevos que ven la luz con el objetivo de aportar un valor añadido diferenciador al cliente MICE. A través de experiencias virtuales, la marca de Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos, ha desarrollado Globalbox, Micebox y Fiesta Christmas ON; tres soluciones cuya pretensión es motivar e incentivar de manera dinámica y participativa al sector.

Por un lado, Globalbox es la plataforma de incentivos experiencial de Globalia Meetings & Events en la que se encuentran todo un abanico de experiencias. Será el propio cliente el “gestor” de esta herramienta donde podrá crear su programa de incentivación grupal o personal a su imagen y semejanza.

Micebox son cajas experienciales que surgen bajo la necesidad de crear soluciones para las empresas aportando detalles diferenciadores. El contenido puede ir ligado al evento, estrategia interna o simplemente como regalo de Navidad.

Por último, con Fiesta Christmas On el cliente podrá aunar puntualmente para esta época del año varias soluciones. Cada miembro del equipo recibirá una Micebox en su domicilio con la que vivir una Navidad diferente aportando detalles originales y creativos con contenido ligado siempre a un evento online.