Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ONEWORLD. Indicadores de Priority

ONEWORLD. Indicadores de Priority

Iberia ha comenzado a instalar la nueva señalética Oneworld Priority en todos los aeropuertos en los que opera. Los indicadores de la T4 de Madrid, entre otros, ya están visibles para el pasajero.

El objetivo de esta nueva señalización es facilitar el tránsito de los viajeros frecuentes de la alianza en los aeropuertos. Las señales Oneworld Priority identifican qué servicios pueden utilizar los clientes de Iberia y de las líneas aéreas de la alianza en función de su nivel de tarjeta (Esmeralda, Zafiro y Rubí), tanto en facturación, como en acceso al control de seguridad por fast track, entrada a salas VIP o embarque prioritario.

Independientemente de la clase en la que viajen, los viajeros frecuentes con nivel Rubí, que se corresponde a la tarjeta Iberia Plus Plata, pueden facturar en los mostradores de clase business y embarcar de forma prioritaria en su vuelo de Iberia.

Los titulares de tarjeta con nivel Zafiro y nivel Esmeralda, como las tarjetas Iberia Plus Oro, Iberia Plus Platino, Iberia Singular e Iberia Plus Infinita pueden además utilizar el fast track para pasar el control de seguridad y acceder a la sala VIP.

En la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, los viajeros frecuentes de las 15 compañías aéreas de Oneworld pueden ya encontrar los nuevos carteles. En el resto de los más de 1.000 aeropuertos en los 155 países de la red de la alianza se instalarán de forma gradual. 

Iberia pertenece a la alianza Oneworld desde septiembre de 1999, junto con Air Berlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN Airlines, TAM Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines. Estas 15 compañías aéreas operan 14.300 vuelos diarios a 1.010 aeropuertos en 155 países, transportan cerca de 515 millones de pasajeros al año con una flota de 3.500 aviones.

 

IBERIA estará presente en FITUR

Pabellón 10, 10C02

Más información:

Contacto: 902 333 33

[useful_banner_manager banners=1 count=1]