Inicio TRAVEL SMART VENUES PALACIO DE CONGRESOS EL GRECO. Diploma de calidad SICTED

PALACIO DE CONGRESOS EL GRECO. Diploma de calidad SICTED

GIS Trade Center ha recibido el diploma de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad por su gestión del Palacio de Congresos El Greco de Toledo.

El distintivo Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) ha sido otorgado por el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El certificado tiene validez bienal y está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

En la actualidad es el único palacio de congresos de Castilla-La Mancha que cuenta con este reconocimiento que certifica el compromiso con una gestión de calidad en el día a día.

Este reconocimiento es fruto de meses de trabajo en los que se ha mejorado la gestión interna del personal del palacio, sobre todo en los procesos relacionados con la satisfacción del cliente, a través de un plan formativo de cualificación del personal.

Entre muchos otros aspectos, se han valorado positivamente la atención al cliente durante los congresos celebrados a lo largo de 2013, los criterios medioambientales, la organización interna así como la relación con los proveedores, la restauración, seguridad o la limpieza.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]