Inicio LIFE STYLE EVENTOS Palladium Hotel Group acoge Ibiza Well Week

Palladium Hotel Group acoge Ibiza Well Week

Ibiza Well Week Palladium Hotel Group

Del 1 al 5 de mayo se celebra en Ibiza la Semana de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar, Ibiza Well Week, que contará con numerosas actividades en los hoteles de Palladium Hotel Group, como el primer Congreso Europeo de Salud y Belleza y un simposio internacional sobre salud y bienestar.

Ibiza Well Week llegará a la isla pitiusa del 1 al 5 de mayo con eventos relacionados con el sector de la salud y el bienestar que tendrán lugar en los hoteles de Palladium Hotel Group.

Los actos comienzan el miércoles 1 de mayo a las 20:00 horas con un cocktail de bienvenida antiaging “beauty bar” en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Una forma lúdica y original de disfrutar de alimentos y bebidas ricos en antioxidantes que contribuyen a mejorar el estado físico y mental.

Por su parte, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa acoge del 1 al 4 de mayo el Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar con numerosas ponencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio internacional en fitness, yoga, mindfulness y nutrición, así como debates, sesiones interactivas, talleres, masterclass y entrenamientos.

Las ponencias abordarán temas sobre la felicidad y la calidad de vida, la alimentación sana o las relacionadas con la práctica del yoga.

Además, el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa celebrará un concierto de Kirtan, una parte del Bhakti Yoga que consiste en cantar mantras devocionales, a cargo de Ravi Ramoneda.

El evento de clausura de la Ibiza Well Week consistirá en una gran fiesta de yoga, el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que contará con una Master Class impartida por Xuan Lan acompañada de la música de Ravi Ramoneda que llevará a los asistentes hasta la puesta de sol.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]