A partir de ahora los huéspedes, a través de sus dispositivos electrónicos, pueden interactuar con la recepción, pedir el desayuno en la habitación o reservar mesa en los restaurantes, gracias a la nueva herramienta implementada por LoungeUp.
Paradores ha dado un paso más en la digitalización de sus servicios a través de una conserjería virtual.
La nueva herramienta, llevada a cabo por LoungeUp, funciona a través de un código QR, desde el cual los huéspedes tienen acceso directamente desde su móvil o tableta electrónica a los servicios del Parador. De una manera muy intuitiva las personas alojadas en el establecimiento pueden dialogar por escrito con la recepción o, directamente, solicitar el desayuno en su habitación, reservar una mesa en alguno de los restaurantes, seleccionar un horario de piscina o un turno de gimnasio o contratar un tratamiento de spa.
También pueden solicitar de manera muy cómoda un late chek-out, acceder al catálogo de obras de arte que se exhiben en el Parador, conocer la historia del edifico o, incluso, obtener información sobre los puntos de interés de la zona donde se ubica el establecimiento.
Esta herramienta elimina la proximidad física a la hora de reservar o contratar diferentes servicios siempre que los clientes así lo deseen, ya que pueden seguir utilizando la atención personal tradicional.
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