Play operará las rutas de Madrid y Barcelona a Islandia durante todo...

Play operará las rutas de Madrid y Barcelona a Islandia durante todo el año 

Compartir

Tras el éxito de las rutas desde Madrid y Barcelona a Reikiavik, hasta ahora estacionales, la aerolínea islandesa low cost Play refuerza su apuesta y las convierte en rutas operativas durante todo el año.

Madrid, que en la temporada de verano ofrece dos frecuencias por semana —miércoles y domingos—, a partir de noviembre seguirá con su programación conectando la capital española e islandesa los lunes y viernes.

En el caso de Barcelona, donde actualmente opera tres veces por semana —lunes, miércoles y viernes—, de noviembre en adelante continuará ofreciendo conectividad los lunes y viernes.

La compañía ha anunciado sus resultados de junio, donde el factor de ocupación ha sido del 79,2 % en comparación con el 69,6 % de mayo. Durante junio, la red hub-and-spoke aún estaba en construcción al sumarse Nueva York, Palma de Mallorca, Bolonia y Madrid.

El sexto avión de Play, un Airbus A320neo, llegó a Islandia a finales de junio y recientemente ha entrado en servicio. Ahora opera tres aviones Airbus A321neo y tres Airbus A320neo, que vuelan a los 25 destinos en EE. UU. y Europa.