Inicio TRAVEL SMART VENUES PORTAVENTURA. Visita familiar del FC Barcelona

PORTAVENTURA. Visita familiar del FC Barcelona

La división de eventos de PortAventura ha coordinado la apertura del resort en exclusiva para el equipo barcelonés y sus familias, que pudieron disfrutar de un día muy especial en las distintas áreas temáticas del parque.

El responsable del primer equipo del FC Barcelona, Luis Enrique, sorprendió el 6 de noviembre a su equipo con una jornada de ocio familiar en PortAventura.

En un recorrido por las áreas de Polynesia, China, México, Far West,  Mediterránia y Sésamo Aventura, especialmente abiertos para el disfrute del equipo, los vigentes campeones de Champions y sus familias descubrieron el resort temático y sus espectaculares atracciones: Shambhala, Dragon Khan o Hurakan Condor entre otras.

Los jugadores no quisieron perderse ninguna de las atracciones estrella y se atrevieron con las montañas rusas de récord en unos “viajes” donde no faltaron los gritos de emoción y adrenalina. Los más pequeños de la familia azulgrana pudieron además, conocer a Woody y los divertidos personajes de Barrio Sésamo.

La plantilla del F.C. Barcelona se vio sorprendida con una jornada poco convencional ideada por el propio Luis Enrique y coordinada por PortAventura Business & Events.

El entrenador azulgrana ha sido el responsable de organizar esta actividad de ocio en familia que ha sido muy bien acogida por el equipo. El cuerpo técnico entiende que jornadas como las de hoy forman parte del entrenamiento de la plantilla, disfrutando de un día de diversión en las instalaciones de PortAventura.

En esta temporada, el parque permanece cerrado de lunes a viernes, por lo que varias empresas –entre otras, IBM, L’Oreal, Nike- han apostado por PortAventura Business & Events para privatizar el parque y ofrecer a sus empleados una jornada única.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]