Primer congreso simultáneo en España y América sobre viajes de negocios y...

Primer congreso simultáneo en España y América sobre viajes de negocios y eventos

Compartir

España y Colombia se dan la mano para organizar la primera feria simultánea con proyección hispanoamericana que se celebra en torno a la industria de los viajes de negocios y el turismo de reuniones, eventos e incentivos. Travel & MICE Business Summit ofrecerá los próximos 29 y 30 de junio  un completo programa de encuentros profesionales en formato híbrido con retransmisión desde Madrid y Bogotá. Una oportunidad única para reforzar los lazos comerciales a ambos lados del Atlántico.

 

 

Travel & MICE Business Summit 2022 ha diseñado un extenso programa de debates, talleres, presentaciones, citas de negocios y espacios para el networking con la innovación y la sostenibilidad como hilos conductores de un segmento esencial del turismo, el de los viajes de negocios, reuniones, eventos e incentivos, que ha sufrido las consecuencias de la pandemia más que ningún otro y que afronta el futuro con fuerzas e ilusión renovadas.

La cumbre se celebrará el 29 y 30 de junio de forma simultánea en Bogotá y Madrid con un formato híbrido en el que, además de la retransmisión en directo desde ambas ciudades a través de una plataforma con posibilidad de establecer reuniones one-to-one entre los participantes, habrá un amplio contenido de formación, con expertos internacionales para debatir las últimas tendencias del mercado, así como zonas de exposición en las que dar cabida a los principales proveedores del sector.

Travel & MICE Business Summit 2022 nace por iniciativa de la plataforma de formación continua Forum Business Travel, y de la agencia de eventos, congresos y convenciones Colombia Activa. El propósito es extender a España y al entorno hispanoamericano la experiencia previa del congreso Travel & MICE Business Forum, celebrado con éxito en 2019 y 2020, con la participación de aerolíneas, cadenas hoteleras, agencias de viajes, empresas de receptivo, organizadores profesionales de congresos, proveedores de tecnología, organizadores de eventos, operadores de movilidad y asociaciones profesionales.

Además de las implicaciones comerciales y formativas, la cumbre va a proyectar el compromiso del sector con la sostenibilidad bajo un prisma de amplio espectro en el que, además del medio ambiente, destaca el papel de los destinos en el desarrollo económico y el equilibrio social. Junto con la innovación, es el vector que está marcando un cambio de rumbo en los planteamientos de los gestores de los programas de viajes de las empresas, los organizadores de eventos y los proveedores.

Según Yanira García, CEO de Colombia Activa, “la cumbre va a ser una oportunidad única para conocer de primera mano las tendencias del mercado y las mejores prácticas de la industria del Business Travel & MICE, compartir experiencias con los principales actores del sector y afianzar los lazos comerciales entre España e Hispanoamérica”.

Como subrayan Natalia Ros y Óscar García, socios cofundadores de Forum Business Travel, “los profesionales de uno y otro lado del Atlántico tienen muchas experiencias y conocimientos que compartir para mejorar la formación en un sector que está experimentando grandes transformaciones, sobre todo en aspectos relacionados con la innovación, la tecnología y la sostenibilidad”.

MÁS INFO
https://centrodeconvenciones.online/tmbsummit