Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Rumbo a Auckland, el vuelo más largo del mundo

QATAR AIRWAYS. Rumbo a Auckland, el vuelo más largo del mundo

Qatar Airways celebra su vigésimo aniversario con el inicio de operaciones a Nueva Zelanda. La nueva ruta entre Doha y la capital neozelandesa, supone un nuevo récord para la aerolínea, ya que dura más de 17 horas y es el vuelo más largo del mundo.

Qatar Airways ha inaugurado una nueva ruta con el comienzo de las operaciones a Auckland, capital de Nueva Zelanda.

Y lo hace además con un vuelo de récord, ya que cubre la distancia de 14.535 kilómetros que hay entre Doha y Auckland en 17 horas y 30 minutos. Se trata por tanto, del vuelo más largo del mundo.

Auckland es la primera ciudad en Nueva Zelanda operada por Qatar Airways y será la puerta de entrada para los viajeros que visiten este impresionante país, conocido por sus costas espectaculares y exuberantes paisajes.

Desde España, los pasajeros españoles podrán llegar a Auckland fácilmente a través del hub de la aerolínea en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, gracias a los dos vuelos diarios que Qatar Airways opera desde Madrid y desde Barcelona.

El nuevo vuelo diario a Auckland es operado por un Boeing 777, que tiene una configuración en dos clases: 42 asientos en Clase Business y 217 asientos en Clase Económica.

20º ANIVERSARIO CON NUEVAS RUTAS

Auckland es el primer lanzamiento del año de la aerolínea que añadió a su red 14 nuevos destinos en 2016.

Para la temporada 2017/18 Qatar Airways planea volar a: Yanbu y Tabuk (Arabia Saudita); Dublín (República de Irlanda); Linda (Francia); Skopje (Macedonia); Chiang Mai (Tailandia); Sarajevo (Bosnia Herzegovina); Libreville (Gabón); Douala (Camerún); Rio de Janeiro (Brasil); Santiago (Chile); Canberra  (Australia); Medan (Indonesia); y Las Vegas, EE.UU.

Además, los pasajeros que planean viajar a Nueva Zelanda pueden incluir en su itinerario una escala en Doha.

Con un nuevo régimen de visado de tránsito gratuito para los visitantes de hasta 96 horas, ahora es aún más fácil combinar una visita rápida a Doha con sus puntos históricos, tiendas de cinco estrellas y resorts con un viaje a Nueva Zelanda.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]