Qatar Airways ha lanzado una nueva experiencia gastronómica a bordo para los pasajeros Premium, que ha comenzado en sus rutas europeas. Los nuevos servicios incluyen vajillas de diseño, nuevos menús a bordo, cubertería y porcelana, diseñados especialmente para satisfacer las altas expectativas del viajero y ensalzar su experiencia a bordo.
Qatar Airways pretende hacer de la experiencia gastronómica todo un arte para los pasajeros de su clase Premium, empezando por nuevos servicios con vajillas de diseño.
La aerolínea también ha apostado por introducir influencias regionales en el menú, incluyendo nuevos platos distintivos basados en los destinos de la red global de rutas de la compañía, como por ejemplo el risotto de trufas y champiñones en las conexiones italianas.
Los tradicionales platos árabes, como kabsa, biryani o las carnes a la brasa, que ofrecen “el sabor de Oriente Medio”, se presentarán como una opción en la mayoría de las rutas.
Además, se incluirán nuevos postres calientes para los pasajeros de Clase Business, además de una experiencia de lujo para tomar el té a bordo en rutas seleccionadas. La atención al detalle predomina en cada nuevo concepto, desde los mini – molinillos dispensadores de pimienta negra molida y sal rosa del Himalaya, pasando por las vajillas hasta los cestos forrados de lino con piezas de pan recién horneado.
Qatar Airways también ha mejorado “otros detalles culinarios” para el viajero, como el servicio de caviar ofrecido para los pasajeros de Primera Clase, perfectamente acompañado con un salmón de estilo Balik y presentado en un plato de cristal a medida.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]