Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Festival de precios

QATAR AIRWAYS. Festival de precios

La aerolínea ha lanzado Travel Festival, la mayor promoción de su historia, con descuentos y ofertas para cualquier tipo de viaje –también de grupo- así como condiciones muy ventajosas en hoteles y alquiler de coches.

Qatar Airways ha lanzado la campaña Travel Festival, la mayor promoción de la historia de la aerolínea, que ofrece a los pasajeros una amplia variedad de ofertas adaptadas a las necesidades de cada viajero.

La promoción Travel Festival propone opciones a más de 60 destinos de su red global. Incluye vuelos ida y vuelta a Oriente Medio desde 289 euros, a Asia desde 435 euros, a África desde 349 euros y a Australia desde 695 euros.

Incorpora también ofertas para familias y grupos y descuentos especiales en hoteles y alquiler de vehículos, entre otras ofertas que se pueden consultar en la web de la aerolínea.

Disponible hasta el 17 de enero de 2016, el Travel Festival permite volar del 19 de enero al 15 de diciembre de 2016. Las ofertas se aplican tanto en Clase Turista como en Business para descubrir destinos tan apetecibles como Bangkok, Bali, Maldivas, Sídney y Tokio, entre muchos otros. Los pasajeros podrán comprar sus billetes en la  web, a través de los puntos de venta de Qatar Airways o en agencias de viaje.

 

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]