Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES VINCCI HOTELES. Shopping con estilo

VINCCI HOTELES. Shopping con estilo

Coincidiendo con la época de rebajas, la cadena pone a disposición de sus clientes de Madrid, Barcelona y Valencia tres hoteles –situados en las principales zonas de compras de esas ciudades-un ‘probador’ privado para disfrutar aún más de la jornada.

Vincci Hoteles ofrece una propuesta dirigida a disfrutar de forma diferente de las rebajas en Vincci SOMA 4* (Madrid), Vincci Gala 4* (Barcelona) y Vincci Lys 4* (Valencia) con VINCCI DRESSING ROOM.

La cadena hotelera da la opción de organizar en una de sus habitaciones un “probador” para crear estilismos durante tres horas. Tras una mañana o tarde de compras, tres personas  disfrutar de sus nuevas adquisiciones en una de las habitaciones con las que cuentan estos hoteles para probarse los distintos modelos y combinarlos de distintas formas delante de un gran espejo de cuerpo entero.

VINCCI DRESSING ROOM ofrece además, una deliciosa merienda con cupcakes y café Nespresso acompañada del ritmo de música chill out. Una forma de pasar un rato divertido en rebajas y disfrutar de la compañía de las mejores amigas, y en caso de que querer más compañía, sólo hay que pagar un extra por persona.

Para completar la experiencia, Vincci Hoteles también ofrece la posibilidad de añadir otros extras como los servicios de un estilista, que pueda dar su asesoramiento respecto a las prendas adquiridas; la opción de completar tu outfit con el maquillaje y el peinado adecuado, contando con un maquillador y peluquero profesional; y un masaje de pies para dejarlos como nuevos tras la ajetreada jornada de compras.

El precio, 95 € por DRESSING ROOM, que en el caso del Vincci SOMA de Madrid, incluye también una plaza de parking para no tener que preocuparse por dónde dejar el coche los días de rebajas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]