Qatar Airways prepara paquetes exclusivos para el mundial de fútbol de 2022

Qatar Airways prepara paquetes exclusivos para el mundial de fútbol de 2022

Compartir

Qatar Airways Holidays, en colaboración con Discover Qatar, lanzará próximamente los paquetes de viaje exclusivos para los miembros de Privilege Club durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Esta oferta exclusiva será accesible para todos los miembros de Privilege Club, ofreciendo a los aficionados una combinación de fútbol y visitas en el destino.

 

Como Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los miembros de Privilege Club tendrán una serie de ofertas y beneficios exclusivos para disfrutar durante el campeonato y tendrán acceso prioritario a los paquetes de viaje 14 días antes de que salgan a la venta para los futuros miembros que se inscriban en el programa de fidelidad tras el lanzamiento.

Para garantizar que los aficionados sean los primeros en acceder a las entradas para la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los viajeros pueden unirse al programa de forma gratuita en este enlace.

A los paquetes de viaje prioritarios para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se les asignarán entradas para los partidos en función del tipo de oferta que elijan, emparejándola con una selección de opciones de alojamiento y vuelos internacionales de ida y vuelta.

Hay siete  paquetes diferentes para elegir. Los aficionados pueden combinar más de un paquete y pueden ver hasta siete partidos en total.

Mientras se desarrolla el proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, los miembros de Privilege Club pueden adquirir una amplia gama de paquetes para asistir a los partidos de sus equipos nacionales favoritos.

Así, se ofrecerá la posibilidad de adquirir paquetes para la Copa Mundial antes de que concluya la fase de clasificación. En caso de que un equipo seleccionado no se clasifique para el campeonato, los aficionados podrán modificar la reserva de su paquete para asistir al partido de otro equipo, o recibir un reembolso completo.

Los paquetes estarán disponibles por orden de llegada, con la opción de que los aficionados seleccionen a su equipo favorito, garantizando una plaza para asistir a sus partidos durante todo el torneo.

Los paquetes se lanzarán inicialmente para los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia y Tailandia.