Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Primer vuelo del A350 XWB

QATAR AIRWAYS. Primer vuelo del A350 XWB

El avión ha completado con éxito su primer recorrido sobre las instalaciones de Airbus en Toulouse. La aerolínea ha adelantado que Frankfurt será la primera ruta en estrenar este modelo.

El A350 Xtra Wide Body (XWB) de Qatar Airways continuará su proceso de producción con la finalización de la cabina y las pruebas adicionales tanto en tierra como en aire, antes de su entrega final, que se espera a finales de año.

Con una cabina de cinco metros y medio de ancho, desde el extremo del primer asiento hasta el último, la cabina del A350 proporciona los asientos más amplios de su categoría ofreciendo a sus pasajeros una experiencia única en espacio y confort, así como altos niveles de eficiencia operativa y de costes.

Primera ruta: Frankfurt-Doha

A partir de enero de 2015, el A350 operará la ruta Doha-Frankfurt con un vuelo diario sin escalas. La aerolínea ha escogido la ciudad europea para la primera ruta del avión por la gran capacidad y comodidad que ofrece el A350 XWB a sus pasajeros de negocio y ocio.

Actualmente, Qatar Airways vuela dos veces al día a Frankfurt. Ambos servicios serán operados por el A350. Los vuelos, con un total de 283 asientos, tendrán una doble configuración de 36 asientos en Clase Business y 247 en Clase Turista.

La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 137 aviones y ofrece 144 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]