Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD ¿Qué es lo que demandan los nuevos viajeros de negocios?

¿Qué es lo que demandan los nuevos viajeros de negocios?

El hotel Intercontinental Madrid lanza una encuesta para estar a la vanguardia de las demandas de los viajeros de negocios. Las conclusiones se darán a conocer a lo largo del mes de marzo.

El hotel intercontinental Madrid, reconocido en 2014 como el mejor hotel de negocios de España en los World Travel Awards –los Oscars del sector turismo- ha lanzado una encuesta para conocer las demandas de los viajeros de negocios del siglo XXI.

La encuesta, en la que se podrá participar  hasta el 27 de febrero de forma abierta a través de este link,  se realizará a nivel nacional e internacional entre ejecutivos de negocios, clientes de InterContinental Madrid y profesionales del segmento de viajes y reuniones de empresa.

Las conclusiones del informe, que serán publicadas a mediados-finales del mes de marzo, serán de vital importancia para el sector hotelero que podrá conocer de primera mano los gustos y preferencias actuales de los viajeros de negocios en materia de: alojamiento, trato personal, instalaciones y servicios.

 

Más información:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=4ymvdBX8R20=

[useful_banner_manager banners=1 count=1]