El programa de fidelización de TAP celebra su décimo aniversario con más ventajas para sus clientes Gold y Silver con la reducción del número de millas y segmentos necesarios para mantener sus privilegios.
Victoria, el programa de fidelización de TAP, celebra este año su décimo aniversario y lo hace con una nueva normativa respecto a sus tarjetas y la forma de acumular millas.
Analizadas las principales expectativas de los clientes frecuentes de TAP, la compañía ha decidido implementar nuevas reglas para los clientes SILVER Y GOLD, con nuevos requisitos mínimos que facilitaran la posibilidad de mantener el nivel alcanzado dentro del programa.
Para mantener los privilegios GOLD, bastará con volar 50.000 millas en la red de Star Alliance o 40 segmentos en TAP en el periodo de un año y para mantener los privilegios SILVER, solo son necesarias 20.000 millas en vuelos de Star Alliance, o 15 segmentos en TAP.
La compañía reduce de esta forma el número de millas y segmentos que el cliente necesitaba para mantener sus privilegios GOLD o SILVER, ya que hasta ahora era necesario acumular 70.000 millas o 50 segmentos TAP para mantener el nivel GOLD y 30.000 millas o 25 segmentos TAP mantener el nivel SILVER.
Otra novedad interesante del programa permitirá que un cliente GOLD que no consiga las millas o segmentos necesarios para mantener el máximo nivel del programa, sea inmediatamente considerado SILVER y pueda seguir así disfrutando de privilegios exclusivos, sin volver al nivel MILES, el básico del programa , como sucedía anteriormente.
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