Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Rusticae incorpora seis establecimientos a su catálogo de alojamientos rurales

Rusticae incorpora seis establecimientos a su catálogo de alojamientos rurales

Rusticae incorpora seis establecimientos a su catálogo de alojamientos rurales. En las últimas semanas han entrado a formar parte del Club de Selección de alojamientos con encanto Rusticae. Cuatro hoteles y dos casas rurales que amplían la ya extensa red del seleccionador y que ofrecen nuevas alternativas de alojamiento en Palencia, Barcelona, Murcia, Granada y Mallorca, y algunos de ellos ideados para grupos e incentivos.

 

En las últimas semanas han entrado a formar parte del Club de Selección de alojamientos con encanto Rusticae los siguientes establecimientos:

Eco Hotel Doña Mayor – Rusticae (Frómista, Palencia)

En pleno Camino de Santiago Francés, el Eco Hotel Doña Mayor es un hotel para descansar, pero también un punto de partida para descubrir el arte y cultura del románico, la naturaleza y el buen hacer de Tierra de Campos.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, todas ellas diferentes y muy acogedoras gracias a una decoración sencilla y cálida. Muy luminosas, cada una es un pequeño homenaje a la flora, fauna y lugares más emblemáticos de la región. Además, el hotel cuenta con un salón de desayunos Km0, varias chimeneas, un kiosco, dos jardines, una alberca, una casita para las bicicletas y muchos rincones en los que seguro disfrutarás de la tranquilidad del entorno.

Masía Pairal – Rusticae (Garraf, Barcelona)

Esta casa rural ocupa lo que fuera una casa señorial con más de 250 años de historia, ubicada en una finca del siglo XVII, rodeada de plantas y árboles mediterráneos y construida sobre 4.000m2 de maravillosos jardines privados.

La casa tiene capacidad hasta 24 huéspedes en sus 11 habitaciones (la mayoría con balcón o terraza), seis en el edificio principal y cinco en el ala. Cuenta con siete baños, dos cocinas, dos comedores, una sala de estar, chimenea y sala reuniones con luz natural para 30 pax, lo que la hace idónea para grupos.

Finca Ses Cases Noves – Rusticae (Sant Llorenç des Cardessar, Mallorca)

La Finca Hotel Ses Cases Noves es un agroturismo familiar con encanto fundado en el año 2004 y situado en el corazón de Mallorca, junto al pueblo de Sant Llorenç des Cardessar y en plena naturaleza.

La finca cuenta con 9 apartamentos, donde el huésped encuentra todo lo necesario para sentirse como en su propia casa y donde no falta detalle, como amenities de calidad, cocina vitrocerámica o cafetera de cápsulas. Además, tiene una amplia zona exterior con barbacoa, piscina, parque infantil para los más pequeños, e incluso un mini campo de fútbol.

Hotel Rural Casa Pernías – Rusticae (Moratalla, Murcia)

Rodeado del Campo de San Juan, en el corazón de la Región de Murcia, te espera el hotel rural y restaurante Casa Pernías que ha sido construido respetando la arquitectura tradicional y a la que han aportado los toques necesarios de modernidad para que los huéspedes vivan una experiencia única.

Cada una de sus 16 habitaciones y suites, cuenta además con jardín con piscina y terraza. Pero, sin duda, el alma de Casa Pernías es su restaurante, abierto al público, donde fusionan tradición culinaria e innovación para crear una experiencia gastronómica de otro nivel en la que predominan los ingredientes frescos y de temporada.

La casa Juan Ranas – Rusticae (Granada)

Un coqueto hotel de tan solo cuatro habitaciones se configura como uno de los alojamientos más exclusivos de Granada. Cada una de las habitaciones es distinta, y todas ellas tienen su propio encanto. El Bañuelo, de 25m2 destaca por su baño turco; Los Arcos, de 35m2, se caracteriza por la portada de madera tallada del siglo XVl y terraza; El Cielo, de 40m2, tiene dos grandes ventanales abiertos hacia La Alhambra y una terraza de 30m2; y El Torno, también de 40m2, destaca por la privacidad que ofrece al tener entrada independiente desde la calle y cuenta además con una terraza privada de 50m2.

Finca Hotel Es Castell – Rusticae (Binibona, Mallorca)

Un edificio del siglo XI, que siempre ha pertenecido a la misma familia desde el siglo XV, es hoy Finca Hotel Es Castell. Un hotel ubicado cerca de la localidad mallorquina de Caimari, y rodeado de olivos, naranjos, limoneros, higueras y almendros, donde coexisten a la perfección la agricultura y el turismo y donde las mascotas son bienvenidas.

En sus 14 habitaciones destaca la arquitectura tradicional mallorquina con paredes de piedra vista y donde no falta detalle. Llaman además la atención su patio empedrado con su pozo medieval, su almazara y, por supuesto sus jardines con piscina. Y su restaurante, donde disfrutar de gastronomía elaborada con productos locales y orgánicos cuidadosamente seleccionados y procedentes de la propia finca