SAS. Vuelos a Shanghai a partir de marzo

SAS. Vuelos a Shanghai a partir de marzo

Compartir

A partir de marzo de 2011 la red internacional de rutas de SAS contará con una nueva conexión directa entre Copenhague y Shanghai con una frecuencia de cinco vuelos semanales.

La ruta ofrecerá buenas conexiones desde Madrid y otras capitales europeas como Londres, París, Varsovia o Viena.

Además, desde Shanghai, y gracias a los acuerdos que la compañía escandinava tiene con Air China y Shanghai Airlines, los pasajeros de SAS podrán llegar a un gran número de destinos en el sur de China y en general a todo el continente asiático.

La nueva ruta de la línea aérea despegará de Copenhague a las 18:25h los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, aterrizando en Shanghai el día siguiente a las 11:35h. Para el regreso, los vuelos despegarán a las 13:25h cada lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Para los pasajeros españoles, esta nueva ruta supone una la conexión a través de Copenhague. Así, despegando de Madrid a las 13:20h, podrán disfrutar de una tranquila escala de menos de dos horas.

La nueva ruta estará operada bajo los códigos SK997 y SK998 con un Airbus A340-300, el avión más grande de la flota de SAS. Esta nave ofrece 245 asientos en tres clases de servicio a bordo: Business, Economy Extra y Economy.

Más información: