Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO SERCOTEL HOTELS. Expansión cubana

SERCOTEL HOTELS. Expansión cubana

Tras la apertura de dos establecimientos en los Cayos, la compañía hotelera se centrará principalmente en la restauración, bajo el régimen del Todo Incluido, y en la comercialización electrónica de los hoteles.

El pasado mes de enero, Sercotel Hotels desembarcó en la isla de Cuba con las incorporaciones de dos establecimientos en Los Cayos de la isla (Cayo Guillermo y Cayo Santa María). La llegada a la isla formaba parte de la estrategia de expansión diseñada por Sercotel para salir de nuestras fronteras y hacerse fuerte en Latinoamérica.

El objetivo para este año 2016 es seguir creciendo a un buen ritmo tanto en Colombia y Cuba, así como en otros países latinoamericanos desde los que se opera en las bases comerciales que Sercotel tiene en la Habana y en Bogotá.

Hoteles en los mejores enclaves

En Cayo Guillermo, cerca de Cayo Coco, se encuentra el Sercotel Club Cayo Guillermo, un hotel resort que tiene 324 habitaciones y 6 salones. Decorado con estilo tropical, el establecimiento dispone de excelentes instalaciones con espaciosas piscinas y zonas ajardinadas. Además, el hotel ha diseñado un programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos.

Asimismo, Sercotel Hotels tiene adjudicado un hotel de nueva creación en el Cayo Santa María, que actualmente se encuentra en construcción y tiene previsión de abrir el 1 de enero de 2017, con el 50% de las 660  habitaciones. El resto de las mismas se abrirá cuatro meses después de la inauguración.

El Sercotel Cayo Santa María está ubicado en el norte de Cuba, en el archipiélago de Jardines del Rey, en un medio natural y virgen con playas de agua transparente y arenas blancas. Un hotel muy recomendado para familias, grupos de amigos y parejas.

Tras las aperturas de estos alojamientos, los esfuerzos de Sercotel Hotels se centrarán principalmente en la restauración (Todo Incluido) y también en la comercialización electrónica de los hoteles.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]