Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Sercotel incorpora un hotel en el centro histórico de Sevilla: Las Casas...

Sercotel incorpora un hotel en el centro histórico de Sevilla: Las Casas de los Mercaderes

Sercotel Sevilla

Sercotel incorpora un hotel en el centro histórico de Sevilla: Las Casas de los Mercaderes. El alojamiento de 3 estrellas y con 47 habitaciones está ubicado en una antigua casa del siglo XVIII, y se encuentra en las proximidades de la Giralda y la Catedral. Es el tercer alojamiento de la cadena en la ciudad, y convierte a Andalucía en la comunidad autónoma con un mayor número, con un total de 13 hoteles.

 

Sercotel arranca el 2024 dando un nuevo paso adelante en sus planes de expansión con la incorporación del Sercotel Las Casas de los Mercaderes. Este es el tercer establecimiento de la cadena en la ciudad, consolidando la estrategia de crecimiento de la compañía en Andalucía. Esta comunidad autónoma se destaca como la región con mayor presencia de la cadena, alcanzando un total de 13 alojamientos.

Situado en el corazón del casco antiguo de Sevilla, el Sercotel Las Casas de los Mercaderes ofrece el equilibrio perfecto entre tradición y confort. Con una categoría de 3 estrellas y 47 habitaciones, el hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la histórica zona comercial de la ciudad. En su interior, se destaca un patio central con un techo de cristal que ilumina el espacio. Además, el hotel cuenta con un bar-restaurante que incluye una terraza a nivel de la calle.

Además, su emplazamiento, en el centro urbano de la ciudad, permite acceder a pie a lugares emblemáticos como la Giralda y la Catedral, ubicados a menos de 300 metros del establecimiento. La Plaza del Salvador, las calles Sierpes, Nueva y Tetuán, así como la Plaza de Toros de la Maestranza y la Torre del Oro se encuentran a menos de 10 minutos.

El Sercotel Las Casas de los Mercaderes representa la primera incorporación al porfolio de la cadena en 2024, marcando el inicio de un ejercicio orientado a reforzar y consolidar el crecimiento de Sercotel en España. Dentro de su ambicioso plan de expansión, la compañía tiene prevista la incorporación de entre 12 y 15 nuevos hoteles urbanos este año, y el objetivo de alcanzar los 100 hoteles en explotación directa y duplicar el número de hoteles franquiciados para 2025.