El malagueño Dani García obtiene su segunda estrella Michelin con el restaurante Calima, en el Gran Meliá Don Pepe, mientras que los hermanos Torres, almas-gemelas del restaurante Dos Cielos (ME Barcelona), obtienen la primera.
Dani García ha destacado desde la apertura de «Calima» por su cocina creativa e innovadora, con un excelente servicio en sala y una selecta carta de vinos. La segunda Estrella, que se suma a la obtenida en 2007, consolida su excelente trayectoria y ratifica la aportación de su trabajo al panorama gastronómico actual.
Por otro lado, la prestigiosa Guía Michelín ha reconocido la labor de los hermanos Javier y Sergio Torres al frente del restaurante “Dos Cielos”, templo gastronómico del joven y cosmopolita hotel ME Barcelona. Se trata del reconocimiento definitivo al trabajo de los chefs catalanes y de todo su equipo, que han conseguido en apenas de dos años desde su apertura cumplir con los exigentes criterios de la guía.
Este doble reconocimiento supone, como indica el Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, “la consolidación del posicionamiento de la compañía en la alta cocina como un atributo indisoluble de la hotelería de lujo, apreciada tanto por los clientes del hotel como por los amantes de la alta gastronomía”.
Más información:
www.solmelia.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]