Inicio LIFE STYLE EVENTOS Talent for Tourism cierra con récord de asistentes

Talent for Tourism cierra con récord de asistentes

talent for tourism 2018

Más de 250 profesionales se dieron cita en la segunda edición de t4t Talent for Tourism que tuvo lugar la semana pasada en el NH Collection Constanza de Barcelona. El evento, organizado por Turijobs, contó con la asistencia de los líderes de las últimas tendencias y directores del sector turístico.

Bajo el lema “Consumer Centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico”, t4t Talent for tourism reunió en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona a más de 250 asistentes.

La segunda edición de Talent for Tourism conectó de nuevo a los directores y ejecutivos de prestigiosas empresas del sector turístico con los líderes conocedores de las últimas tendencias. En esta ocasión, el congreso contó con Victor Küppers, Antonio Ruíz y Mago More, expertos en el desarrollo de la estrategia Consumer Centricity.

El congreso arrancó con la ponencia de Victor Küppers, “Ventas para cracks”, en la que el experto transmitió a los asistentes la fórmula para conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente: Conocimientos + Habilidades x Actitud.

Le siguió la ponencia “Cautivar al consumidor”, de Antonio Ruíz, con la finalidad de entender los procesos mentales del consumidor en su decisión de compra a través de la neurociencia.

Mago More culminó el congreso con la ponencia “El poder positivo del cambio”, en la que demostró que descubrir y conseguir lo que quiere el cliente es cuestión de magia.

EL TAMAÑO DE LA EMPRESA NO IMPORTA PARA TRIUNFAR, SINO LA AGILIDAD

El evento también contó con una mesa redonda moderada por Ramzi Shuaibi, formada por empresas referentes del sector: Sandra Pérez de NH Hotel Group, Tomeu Bennasar de Logitravel, Pello Meaurio de Ávoris, Joana Sánchez de Íncipy y David Hernández de Pangea.

Los congresistas debatieron sobre prácticas innovadoras del sector turístico, nuevos modelos y nuevas experiencias. Los participantes destacaron el sector turístico español como un producto muy potente, y cada vez más cerca del ritmo al que evoluciona la tecnología. La mesa concluyó que independientemente del tamaño de una empresa, la capacidad tecnológica o el nivel de inversión, cualquier empresa puede evolucionar.

El encuentro contó con la presencia de las principales instituciones del sector turístico, como la Agència Catalana de Turisme y la Diputació de Barcelona, y las asociaciones referentes de la industria.

La empresa organizadora Turijobs.com apunta que el propósito de Talent for Tourism fue ofrecer un encuentro para los profesionales del sector, proporcionar contenido de valor y aportar vías de innovación a los talentos, ya que, según la compañía, “los talentos son la clave del éxito de la industria”.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]