Inicio LIFE STYLE EVENTOS El liderazgo positivo centrará la nueva sesión formativa MPI Iberian Chapter

El liderazgo positivo centrará la nueva sesión formativa MPI Iberian Chapter

mpi iberian chapter

El próximo 25 de abril el hotel VIncci Capitol de Madrid acogerá una nueva sesión formativa del capítulo español de MPI, que contará con Joaquín Viñas para tratar la ventaja competitiva que conlleva el liderazgo positivo.

‘Liderazgo positivo: la revolucionaria ventaja competitiva’ será el eje de la próxima sesión formativa de MPI Iberian Chapter el día 25 de abril en el hotel Vincci Capitol de Madrid.

Partiendo del habitual ¿el líder nace o se hace’?, Joaquín Viñas formador y conferenciante habitual de destacadas Escuelas de Negocio de España, desvelará que en toda persona subyace un líder potencial, y que un enfoque positivo en la gestión de los equipos que genere bienestar en el ámbito laboral, produce en las personas un sentido de pertenencia a la empresa que redunda en una mayor  productividad.

Con casos prácticos y experiencias, se abordará la ventaja competitiva que supone el liderazgo positivo para la gestión de equipos felices y motivados.

La sesión formativa va dirigida a socios de MPI Iberian Chapter, que podrán llevar un acompañante, y a profesionales que lideran actualmente equipos o puedan hacerlo en un futuro próximo. Más info: www.mpi-spain.org