UNICEO prepara su congreso europeo de 2020 en Atenas

UNICEO prepara su congreso europeo de 2020 en Atenas

Compartir
UNICEO congreso Atenas

Del 4 al 6 de noviembre tendrá lugar el congreso europeo de UNICEO – United Networks of International Corporate Event Organizers, que reunirá a responsables senior para eventos corporativos de las principales empresas y asociaciones a nivel internacional.

El hotel Grande Bretagne de Atena será el marco, del 4 al 6 de noviembre de 2020, del congreso europeo de UNICEO. Tendrá como tema central “Leading Events to the Future: Innovación, el nuevo Paradigma del Rendimiento” y como objetivo, fortalecer el posicionamiento de los miembros de UNICEO como actores clave en la estrategia de comunicación y el desarrollo comercial de sus empresas.

Durante el evento, los miembros y sus homólogos tendrán la oportunidad de expresar su voz y unir sus talentos para solventar los desafíos de comunicación corporativa y demostrar el papel clave de los eventos corporativos en este contexto.

Las conferencias y actividades estudiarán específicamente el papel de las innovaciones tecnológicas (digital, IA, robótica, etc.), su importancia para ofrecer una verdadera experiencia a los participantes, el lugar de los eventos dentro del ecosistema de las empresas (CSR) y la forma de demostrar su eficacia.

El Congreso UNICEO se organiza en asociación con actores clave del turismo de negocios y eventos, organizaciones internacionales y partners.