UNITED / CONTINENTAL. Facturación electrónica por móvil

UNITED / CONTINENTAL. Facturación electrónica por móvil

Compartir

United ha anunciado la ampliación del servicio de facturación y de tarjeta de embarque con dispositivos móviles a los clientes que viajen con itinerarios internacionales.

Los clientes pueden facturar en united.com usando un dispositivo móvil con acceso a internet, dentro de las 24 horas antes de la salida.

Además, la opción de tarjeta de embarque vía móvil de United ya está disponible para los clientes que viajen desde los aeropuertos de Londres, Munich, Amsterdam, Bruselas, Ginebra, Zurich, Moscú y Osaka.

En los próximos meses, United tiene previsto introducir la opción de embarque desde el móvil a otros aeropuertos internacionales, incluyendo Francfurt, Narita de Tokio y Hong Kong.

United actualmente ofrece el servicio de embarque electrónico en 62 aeropuertos de EE.UU., incluyendo sus hubs en Chicago, Denver, Washington Dulles, San Francisco y Los Ángeles.

Continental Airlines actualmente ofrece la opción de tarjeta de embarque vía móvil en 70 aeropuertos, incluyendo sus hubs en Nueva York, Houston, Cleveland y Guam y, en destinos internacionales como Londres, Frankfurt, Munich, Bruselas, Zurich, Ginebra, Amsterdam y Saipan. Los clientes que viajen en cualquier vuelo de Continental pueden facturar en continental.com utilizando un dispositivo móvil habilitado para la Web.

El dispositivo de United y Continental de embarque vía móvil muestra un código de barras de dos dimensiones, así como la información del cliente y vuelo, que validan los escáneres del puesto de control de seguridad en la puerta de embarque.

La actualización de la tarjeta móvil de embarque refleja cualquier cambio en la asignación de asientos, de puerta, y confirmaciones de Upgrades. La tecnología que incorpora evita la manipulación o  duplicación de las tarjetas de embarque y aumenta la seguridad.

Más información: