Varios hoteles ibis donarán parte de los ingresos del desayuno a Médicos...

Varios hoteles ibis donarán parte de los ingresos del desayuno a Médicos Sin Fronteras

Compartir

En el marco del nuevo programa de Desarrollo Sostenible de Accor, Planet 21, los hoteles ibis de la Comunidad Valenciana y Murcia han acordado una colaboración con la ONG Médicos Sin Fronteras durante los meses de verano.

Así los hoteles ibis Valencia Aeropuerto, ibis Elche, ibis Murcia, ibis Valencia Palacio de Congreso, ibis Valencia Bonaire e ibis Valencia Alfafar acogerán hasta el 23 de septiembre una exposición itinerante que mostrará la historia y actividad humanitaria que lleva a cabo Médicos Sin Fronteras en todo el mundo.

Además, los 6 hoteles se han comprometido a donar 0,30€ a la ONG por cada desayuno que vendan durante el tiempo que la exposición está en cada hotel.

El objetivo en palabras de José Miguel del Soto, director de ibis Valencia Aeropuerto y promotor de esta colaboración, “es acercar a los clientes de ibis que nos visiten la realidad y actividad en el terreno que lleva a cabo  Médicos Sin Fronteras y animarles a participar en esta acción solidaria, simplemente tomando un desayuno”.

ibis, la marca mundial de hotelería económica del grupo Accor, es una de las primeras cadenas hoteleras económicas en el mundo, con cerca de 107.000 habitaciones y 900 hoteles en 48 países, incluyendo 44 en España.