VINCCI HOTELES. Lo mejor de la Feria de Abril

VINCCI HOTELES. Lo mejor de la Feria de Abril

Compartir
Vincci La Rábida feria de abril

El hotel más taurino de Sevilla, Vincci La Rábida, se transforma durante estos días para unirse a la gran fiesta de la capital hispalense, acogiendo diversas exposiciones y actividades, incluida la tradicional caseta que se instala en su patio interior.

Sevilla se viste de largo para celebrar la Feria de Abril y el hotel Vincci La Rábida no podía ser menos. Del 4 al 11 de mayo, el establecimiento acogerá distintas actividades para que, tanto huéspedes como público en general, puedan vivir la feria al máximo.

De esta forma, el hotel contará con uno de sus clásicos. Su patio interior acogerá su tradicional caseta de feria donde los protagonistas son el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra como el surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate, y donde se contará con música en directo que amenizará estos días de fiesta.

ACTIVIDADES CULTURALES

Los aficionados al arte, podrán ver en el restaurante Los Patios de Vincci La Rábida parte de la obra de uno de los grandes maestros de la pintura sevillana, José González. Además, se podrán visitar otras exposiciones como la de Andrés Nicolau, en la que está muy presente el mundo del toreo; la obra del pintor de la Carolina, Miguel Angel de la Torre, en sala Castellar, con una gran selección de sus obras taurinas “al carboncillo”; y la nueva colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo.

Asimismo, los amantes del toreo contarán con diversas actividades que van desde tertulias de actualidad del sector hasta la presentación del libro Le Chauffeur de Juan”, de Jean- Michel Marlou, contratado durante tres temporadas como conductor de la cuadrilla del joven torero Juan Leal.

Para los que quieran relajarse en la terraza de Vincci La Rábida se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias almismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto.