Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN VINCCI HOTELES. Terraceo en Gran Vía

VINCCI HOTELES. Terraceo en Gran Vía

Vincci THE MINT estrena su terraza THE MINT Roof, donde a partir de ahora se podrá disfrutar de los ‘tardeos’ y y las jornadas gastronómicas en su foodtruck con buenas vistas a una de las principales arterias de Madrid.

La Gran Vía madrileña estrena nueva terraza donde disfrutar del buen tiempo de la capital desde las alturas: THE MINT Roof, situada en la azotea del nuevo Vincci THE MINT 4*, en Gran Vía 10.

El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music” y donde la frescura de la menta inunda cada rincón. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad.

Uno de los principales atractivos de THE MINT Roof, su foodtruck, traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes y comida casual para sobrellevar las altas temperaturas.

Durante los meses de buen tiempo, THE MINT Roof va a estar repleta de actividades que se desarrollarán distintos días de la semana. De jueves a sábado, se podrán disfrutar de los mejores atardeceres de la capital en el “Tardeo” de THE MINT Roof: unas tardes diferentes que se pueden aderezar con el Cóctel THE MINT y la “tapa del día”, además de poder deleitarse con el resto de cócteles y comida que ofrece la terraza. L

Los “tardeos” de THE MINT Roof te invitan a vivir “la hora fresca”, un ritual que ocurre justo cuando el sol se oculta, momento en el que, como si de un pub inglés se tratara, se toca una campana para anunciar el final de la tarde y se reparte un chupito de menta a todos los presentes mientras suena la mejor música.

De lunes a miércoles, los amantes de la gastronomía ambulante tienen su sitio en THE MINT Roof ya que cada uno de estos días, su foodtruck ofrece platos al más puro estilo streetfood, de distintas clases (burgers, asiático, etc.) y restaurantes especializados en este tipo de cocina. Todo ello en un ambiente chill out con música ambiente que te permite no perder detalle de las conversaciones de tus comensales.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]