VINCCI THE MINT. Hora del té

VINCCI THE MINT. Hora del té

Compartir

Coincidiendo con las bajas temperaturas propias de esta estación, Vincci The Mint lleva de nuevo la hora del té a Gran Vía 10 al más puro estilo british: PeppeMint Tea Time.

A las 17.00h de la tarde ya está todo preparado en Vincci The Mint para tomarse un descanso y degustar la merienda –té, pastas y pequeños sándwiches- que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza al establecimiento y que se respira en cada rincón desde la entrada a través del olor y de los distintos tonos de verde del cuidado diseño del espacio.

Por eso, el principal ingrediente del “Peppermint Tea Time” en Vincci The Mint es el té de menta que, además de su sabor fresco, posee múltiples propiedades que ayudan por ejemplo a la disminución de la ansiedad y a tener una buena salud digestiva.

El “Peppermint Tea Time” ofrece también otras variedades de té para todos los gustos y alimentos tanto dulces como salados, elaborados de forma casera y con mucho mimo por el equipo del hotel.

En cuanto a los diferentes tipos de té:

  • Polar Mint: Mezcla exclusiva de mentas europeas de calidad excepcional, con menta manzana orgánica procedente de Austria, menta piperita, menta verde, semillas de escaramujo y un toque de regaliz.
  • Berry Fields: Té Negro combinado con una caprichosa y envolvente mezcla de frutos silvestres, manzana y remolacha
  • Camomilla Golden: Tónica y digestiva tisana de canela, trocitos de manzana y manzanilla. Al tratarse de una tisana no contiene teína.
  • Dream Tea: Té Verde con una sutil y sorprendente mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosas. Esta mezcla de ingredientes le convierten en un desintoxicante perfecto.