W BARCELONA. Brunch con vistas a Barcelona

W BARCELONA. Brunch con vistas a Barcelona

Compartir
W Barcelona RETOX #BRUNCHWITHAVIEW

El skybar del hotel W Barcelona, situado en la planta 26 del hotel, ofrece cada domingo la oportunidad de terminar la semana con un brunch para recargar pilas, disfrutar de las vistas de la Ciudad Condal, de gastronomía de calidad, cócteles y música en directo.

RETOX #BRUNCHWITHAVIEW de W Barcelona es la oportunidad de darse un homenaje gastronómico, con carta de cócteles y los mejores beats electrónicos, todo a 26 pisos de altura sobre el Mar Mediterráneo y la Ciudad Condal.

El concepto de brunch de W Barcelona incluye barra de sushi con showcooking en vivo y opciones tanto para apetitos healthies como para estómagos XXL.

Para acompañar, el brunch de W Barcelona traslada la misma riqueza de sabores a su oferta de bebidas, la cual presenta una amplia variedad de zumos y smoothies, acompañados por una larga lista de combinados. Para aquellos que deseen una opción más RETOX, W Barcelona ofrece una exclusiva carta de cócteles de temporada principalmente inspirados en el exotismo de distintos países.

RETOX #BRUNCHWITHAVIEW tiene lugar todos los domingos desde las 13 h hasta las 17 h de la tarde en Eclipse, el skybar de W Barcelona con vistas panorámicas de la ciudad. Y a partir de las 17h, para los que quieran alargar la tarde hasta las 02 h de la madrugada, el skybar se viste de fiesta con una combinación única de ritmos House y Electrónicos a cargo de una selección de los mejores DJs residentes de W Barcelona, así como, los deliciosos cócteles creados por los expertos mixólogos del hotel.