Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO W BARCELONA. Remodelación del living

W BARCELONA. Remodelación del living

El hotel W Barcelona ha llevado a cabo un restyling de su hall de la mano de Cubiñá Contract, un referente del mobiliario de diseño. El espacio, fiel reflejo del espíritu  ecléctico y vanguardista del hotel, ofrece un espectacular rincón público y abierto, una zona versátil con techos de gran altura y de líneas muy actuales.

El espacio renovado se caracteriza por un mobiliario de sugerentes formas atrevidas y contemporáneas, que destaca sobre la gran alfombra de formas circulares que enmarca el ambiente en tonos tierras, ocres y naranjas.

Los nuevos asientos y mesas con sobre de fénix, pertenecientes a la colección Buddy de la firma de diseño italiana Pedrali, muestran la personalidad cosmopolita y contemporánea del hotel.

El programa estético se distribuye con un estudiado desorden en el que las distintas piezas de mobiliario logran crear un ambiente desenfadado, a la vez que relajado y cautivadoramente cómodo, al estar situadas aparentemente de forma aleatoria.

Por otra parte, se ha conseguido despertar el factor sorpresa en el cliente que descubre por primera vez el living del hotel, gracias a las diferentes composiciones del sistema modular que aportan un efecto exclusivo y, a la vez, distendido.

Del nuevo mobiliario cabe destacar su versatilidad, que permite cambios y múltiples combinaciones, haciéndolo ideal para su aplicación en un espacio tan polivalente como es el living del hotel, cuyas necesidades pueden cambiar.

Los tonos metálicos grises se alternan con metalizados rojizos y tierra, en armonía con el panel iluminado de fondo del living. “El toque satinado brillante y atrevido de este efectista mobiliario encaja de forma ideal en el carácter joven y disruptivo del W Barcelona”, afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.

El armonioso juego de tamaños y formas produce un suave contraste entre los volúmenes audaces de los asientos y respaldos, realizados en distintas medidas y alturas. Unos más altos y anchos que invitan a compartir; otros más pequeños que ofrecen una propuesta más intimista. Completan el conjunto varios pufs tapizados sin respaldo, toda la familia de mobiliario se distingue por la suavidad de sus formas redondeadas.