Inicio TRAVEL SMART VENUES WTC Barcelona mejora el equipamiento de su centro de congresos

WTC Barcelona mejora el equipamiento de su centro de congresos

WTC

World Trade Center (WTC) Barcelona mejora el equipamiento de su centro de congresos. Ha inaugurado sistema de pantalla led de 24 metros cuadrados con la última tecnología audiovisual, para complementar las actividades MICE.

 

WTC Barcelona ha anunciado la incorporación de un elemento tecnológico que «elevará los eventos al máximo nivel»: un pantalla de LED curvada de 24 metros cuadrados (8×3) en el auditorio del centros de congresos.

Con una resolución de 3072 x 1152 píxeles de 2,6 mm, esta pantalla garantiza una gran claridad y nitidez en cada detalle, proporcionando una experiencia visual muy atractivav. Su diseño curvado envolvente sumerge a los asistentes en el contenido, asegurando que cada presentación, conferencia o proyección tenga un fuerte impacto.

Además, el gestor de video de alta tecnología ofrece una gran flexibilidad, y permite la creación de composiciones personalizadas y la adaptación a una amplia gama de formatos según las necesidades específicas de cada evento. Desde presentaciones corporativas hasta eventos culturales, la versatilidad del equipamiento garantiza unos buenos resutados.

El Congress Center World Trade Barcelona destaca por su tencnología y por su privilegiada ubicación junto al mar. Tiene un total de 20 salas disponibles, con distintas características y que se adaptan a todo tipo de actividad.