Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Diners Club Spain lanza la herramienta de gestión de gastos Procurement Account

Diners Club Spain lanza la herramienta de gestión de gastos Procurement Account

Diners Club
José Maldonado Escudero, director General CEO de Diners Club Spain, y Paloma Real, directora general de Mastercard Espana

Diners Club Spain lanza Procurement Account, una herramienta de gestión de gastos. Ha sido diseñada con el objetivo de cubrir las necesidades de pago de las empresas en relación con sus proveedores. Eficiencia, seguridad y control son los beneficios principales asociados a esta solución, según sus responsables.

 

«Procurement Account” es una solución completamente digital, aceptada en cualquier terminal de pago. Se basa en un método crediticio, que la empresa puede personalizar para cada compra a través de la generación de tarjetas virtuales.

Las tarjetas virtuales se generan según las necesidades de la empresa, pudiendo ser configuradas para cada pago, en términos de límite de gasto, periodo de validez y grupos de actividad de los establecimientos permitidos. Además, se puede compartir de forma segura con el usuario final de la tarjeta.

De esta forma, esta solución no sólo minimiza el riesgo de fraude, también optimiza el control y la eficiencia en los flujos financieros y de compras.

La «Procurement Account”, promueve el control centralizado de las adquisiciones de la empresa, mientras permite que los diferentes departamentos de la empresa utilicen las tarjetas virtuales de acuerdo con sus requerimientos.

En paralelo, la plataforma de gestión de Procurement Account de Diners Club Spain proporciona información detallada sobre cada compra, simplificando la conciliación con las facturas de los proveedores y brindando así a las compañías un informe detallado que les permitirá evaluar y analizar todos sus gastos a lo largo del tiempo.

Con Procurement Account, Diners Club Spain fortalece el control interno sobre las compras y los usuarios que las pueden realizar, reduciendo de esta forma significativamente la posibilidad de transacciones indebidas.