Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN AIR FRANCE. Carta al gusto

AIR FRANCE. Carta al gusto

Las clases Business y Première de la aerolínea cuentan con nuevos platos en los menús de los trayectos de larga distancia, que los clientes pueden solicitar entre 90 días y 24 días antes de la salida del vuelo.

Air France continúa con su programa de mejora de su oferta en la red de larga distancia y propone a sus clientes de las clases La Première y Business la posibilidad de personalizar sus comidas a bordo.

Dada la amplia variedad de platos a la carta disponibles s en todos los vuelos de larga distancia de la compañía, los clientes disfrutan de mayor libertad r durante el vuelo, en torno a los sabores asiáticos y productos del mar.

Air France propone seis platos en clase La Première y seis platos en clase Business inspirados en diferentes temas culinarios: tailandesa, tradicional china, sabores de la India, delicias japonesas y sabores de Corea. Además, esta carta gastronómica se complementa con una oferta de pescados y mariscos.

Los clientes pueden solicitar el plato que deseen entre 90 días y 24 horas antes de la salida del vuelo. La reserva puede efectuarse al comprar el billete o en la sección «consultar/modificar sus reservas» del sitio web ,en agencias de viajes, en el servicio telefónico de atención al cliente de la aerolínea al realizar la facturación por internet o a través del teléfono móvil.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]