AIR FRANCE-KLM. Joint venture con Delta y Virgin Atlantic

AIR FRANCE-KLM. Joint venture con Delta y Virgin Atlantic

Compartir
Joint Venture Air France KLM Delta Virgin

Air France, KLM, Delta y Virgin Atlantic han llegado a un acuerdo de colaboración para los vuelos entre Europa, Reino Unido y Norteamérica, con el fin de ofrecer a sus clientes una red más amplia de destinos y más opciones en los programas de fidelidad.

Desde 2009, Air France, KLM y Delta mantenían una asociación de joint venture entre Europa y Norteamérica, mientras que Virgin Atlantic y Delta tenían su propio acuerdo de colaboración entre el Reino Unido y Norteamérica desde 2013.

A partir de ahora, el acuerdo de colaboración se amplia y las aerolíneas Air France, KLM, Delta y Virgin se embarcan en una nueva alianza transatlántica.

La nueva asociación ofrece a los clientes unos horarios de vuelo más convenientes, así como una experiencia de viaje global más cómoda, independientemente de la aerolínea con la que se vuele.

El acuerdo también ofrece la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro compañías a través de sus respectivas aplicaciones móviles, páginas web, o a través de las agencias de viajes.

El programa de beneficios mejorado, que empieza el próximo 13 de febrero, permite que los miembros del programa de fidelidad puedan obtener y utilizar millas o disfrutar de beneficios de la categoría élite en los vuelos de cualquiera de las cuatro aerolíneas, ya sea un viaje transatlántico, un trayecto intra-europeo o un viaje dentro de EE.UU.

A ello se añaden más oportunidades de cambiar de manera más rápida entre los distintos niveles de las tarjetas de fidelidad y alcanzar un estatus superior. Además, los clientes que cumplan los requisitos del programa de fidelización de élite disfrutarán de un embarque prioritario y podrán descansar en más de 100 salas VIP de los aeropuertos cuando se desplacen internacionalmente.

OTRAS VENTAJAS

● Hasta 341 vuelos transatlánticos diarios, que cubren, sin escalas, las 10 rutas principales.

● Oportunidades de conexión en 238 ciudades en Norteamérica, 98 en Europa continental y 16 en el Reino Unido.

● Una selección de 110 rutas transatlánticas sin escalas.

La red mejorada estará también totalmente disponible para los clientes de carga y se desarrolla en torno a los centros de transporte de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres Heathrow, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York-JFK, París, Seattle y Salt Lake City. De esta manera, se ofrecerán cómodas conexiones sin escalas, o con una sola escala, a todos los rincones de Norteamérica, Europa y el Reino Unido.