Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Air Iceland Connect integra toda su red y servicios bajo la marca...

Air Iceland Connect integra toda su red y servicios bajo la marca Icelandair

Las redes de destinos de Air Iceland Connect (AIC) e Icelandair se fusionan para formar un tejido de rutas más fuerte y coherente. Además, los departamentos comercial y de marketing unirán sus esfuerzos bajo el paraguas de marca de Icelandair. Todo el producto de Air Iceland Connect pasará a ser accesible desde un único punto: el sitio web de Icelandair, tanto para el mercado doméstico como para el internacional.

El objetivo de esta integración es asegurar el futuro sostenible de las operaciones domésticas de Icelandair / Air Iceland Connect en el oeste de Escandinavia a la par que se fortalecen y simplifican las operaciones de la compañía.

Una marca robusta, un proceso simplificado de reserva y un sistema de distribución unificado que permitirá ofrecer una amplia variedad de productos y servicios de forma consistente en todos los destinos de Icelandair, tanto domésticos como internacionales, y en un único lugar.

Tras la integración, los vuelos domésticos y regionales serán operados bajo la placa de vuelo tradicional de Icelandair (FI), aunque las licencias operativas de ambas compañías se mantendrán separadas.

Los destinos domésticos en toda Islandia ganarán visibilidad a través del sitio web de Icelandair gracias a un proceso de búsqueda y emisión centralizado que permitirá conectar con toda la red de destinos de Icelandair en Europa y Norteamérica.

La fusión de Icelandair y Air Iceland Connect es un paso importante que contribuirá a lograr una aerolínea más sólida y racionalizada, con un servicio de transporte mejorado.

El proyecto se desarrollará en varias fases, siempre poniendo un gran énfasis en la comunicación clara con clientes. A largo plazo, Icelandair confía en que la red de vuelos domésticos sea más visible a través de las herramientas de reservas de la compañía.

Tras la integración, efectiva el 16 de marzo de 2021, el producto de Flugfrelsi ya no estará disponible y se aplicarán cambios en las condiciones del producto de Flugkappi y Flugfélagi.

Los créditos de viaje vigentes antes de la integración seguirán siendo válidos. La única diferencia visible será el traslado del servicio de atención al cliente de Air Iceland Connect al servicio de atención al cliente de Icelandair.

Actualmente, Icelandair está desarrollando nuevos productos y servicios que se implementarán durante la primavera.