|
DESTINOS DESTACADOS DE LARGA DISTANCIA |
|
|
|
|
AEROFLOT RUSSIAN AIRLINES |
Vía Moscú a Bangkok, Phuket, Hanói, Ho Chi Min, Pekín, Shanghái, Hong Kong, Tokio, Seúl. |
Almohada, antifaz, manta y zapatillas. |
Kit de vuelo, almohada, antifaz, manta y zapatillas. |
Programa de entretenimiento con más de 200 películas, además de series, videoclips, audiolibros y juegos populares. |
AEROMÉXICO |
En México: Guadalajara, Cancún, Monterrey, Puerto Vallarta, Veracruz, Aguascalientes, Mérida, Hermosillo, entre otros. Internacionales: Quito, Buenos Aires, Lima, Bogotá, entre otros. |
Almohada, manta, máscara y kit dental. |
Kit de viaje Boggi con antifaz, calcetín, barra de labios y loción para manos de la marca Bogner y kit dental y plugs. Auriculares. Almohada y edredón grande (1,40 cm) Down Proof. |
Sistema de entretenimiento on demand con 21 películas de estreno, 6 de ellas de cine latino, 160 clásicas y 200 series de televisión. En algunos aviones, conexión wi-fi de pago. |
AIR CHINA |
Pekín, Shanghái, Sao Paulo. |
Manta, cojín, auriculares, tapones. |
Manta, cojín, auriculares de gama alta, neceser con productos Occitane, tapones, toallita caliente. |
Los pasajeros Business tienen traslado en coche privado al aeropuerto, hasta un máximo de 35 km. Los pasajeros Economy pueden reservar asientos delanteros o salidas de emergencia online. |
AIR EUROPA |
Miami, Nueva York, San Juan, Lima, Santa Cruz, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Córdoba, Buenos Aires, Punta Cana, La Habana, Cancún, Santo Domingo, Bogotá, Caracas, Guayaquil, Montevideo, Asunción y San Pedro Sula. Boston a partir de junio. |
Almohada, antifaz para dormir, manta, zapatillas. |
Set de confort de Wessco con diversos productos de cosmética marca Korres y otros artículos: calcetines, tapones para oídos y peine. Almohadas y mantas de materiales especiales. Los pasajeros de Business reciben auriculares y tienen a su disposición un Ipad para el entretenimiento a bordo. |
En 2016, los amenities de de la clase Business de Air Europa fueron reconocidos como el Mejor Kit a bordo de los Premios Onboard Hospitality |
AIR FRANCE |
Principales destinos de Asia (China, Japón, Tailandia, Singapur, Corea, India), América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), Latinoamérica y el Caribe (Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, La Habana, Haití, República Dominicana, etc.) y África (Sudáfrica, Senegal, Sierra Leona, Malí, Burkina Faso, Níger, Chad, Nigeria, Camerún, Guinea Ecuatorial, República Democrática del Congo, etc.). |
Manta, cojín y auriculares, además de un kit de bienvenida que incluye calcetines y una toallita refrescante.
En Premium Economy, nuevos estuches de viaje a bordo disponibles en dos colores y diseñados como pieza de colección. Se renuevan cada seis meses. Contienen funda para los auriculares, tapones para los oídos, cepillo y pasta de dientes, calcetines y antifaz. Para uso a bordo, también manta polar, almohada de plumas y auriculares. |
Nuevo neceser hasta junio de 2017 (cambia cada 6 meses) en cuatro colores: azul, gris, naranja y turquesa. Inspirado en un diseño de Toi & Moi, contiene una crema hidratante y un bálsamo labial reparador Clarins, un kit completo de higiene dental,
una mascarilla de noche, tapones, un peine y un calzador.Además, para uso a bordo, una manta, una almohada XXL de plumón y plumas, un mando a distancia que se puede utilizar como un smartphone, unos audífonos de última generación reductor de ruidos y un espejito. |
Cuando llegan al aeropuerto, los clientes premium tienen acceso gratuito a los espacios de cuidados Clarins en las salas Business de Air France. |
ALITALIA |
Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, La Habana, Ciudad de México, Tokio, Seúl, Pekín, Abu Dabi, Teherán, Nueva York, Miami, Boston. |
En Premium Economy, kit de belleza, manta y almohada de algodón. Auriculares con reducción de ruidos y una amplia selección de periódicos. |
Almohada y edredón de la marca Frette. Beauty kit de Bulgari. Auriculares con sistema de cancelación de ruidos y conexiones para MP3 o PC. |
En la clase Business de larga distancia, Alitalia ha obtenido por séptimo año consecutivo el premio “Best Airline Cuisine” por la calidad de sus menús. |
CATHAY PACIFIC |
Desde el hub de Hong Kong conecta con 22 destinos en China, 18 en el Sudeste Asiático, 6 en Japón, 3 Corea, 3 en Taiwán, 6 en Australia y 1 en Nueva Zelanda. |
En Premium Economy, auriculares con supresión de ruido ambiental y kit personal que incluye calcetines, antifaz, tapones para los oídos, cepillo de dientes y pasta de dientes. |
Kit personal de lujo con productos Jurlique para el cuidado de la piel, además de calcetines suaves, antifaz especial para dormir y artículos de aseo. Edredón y almohadas. |
En Premium Economy ofrece copa de champán de bienvenida . |
DELTA |
Nueva York, Atlanta, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Boston, Chicago, San Juan, Washington DC, Filadelfia, Dallas, Houston. |
Auriculares, manta, almohada y, en vuelos seleccionados, neceser de viaje.
En clase Delta Premium, manta y almohada de la marca Westin Heavenly y neceser de viaje TUMI con productos de la marca Malin+Goetz, calcetines, antifaz, auriculares, etc. |
Ropa de cama de Westin Heavenly (edredón, almohada hipo alergénica etc.). Neceser de viaje TUMI con auriculares, antifaz, bálsamo labial de Kiehl’s Since 1851 Lip Balm, crema deluxe de manos y cuerpo de Kiehl’s. |
Delta acaba de anunciar su carta de vinos para la temporada. La selección en la cabina Delta One incluirá referencias españolas escogidas por la sumiller Andrea Robinson. |
IBERIA |
EEUU (Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Boston), América Latina (México, San Juan de Puerto Rico, Guatemala, San Salvador, Panamá, San José de Costa Rica, La Habana, Santo Domingo, Bogotá, Medellín, Cali, Caracas, Lima, Quito, Guayaquil, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile), Johannesburgo, Tokio y Shanghái. |
Manta, almohada y auriculares.
En Turista Premium se ofrece manta, almohada, auriculares con reducción de ruidos y neceser: calcetines, antifaz, tapones, cepillo dientes y pasta. |
Manta, almohada, auriculares con reducción de ruidos y neceser reutilizable como funda de tablet que contiene calcetines, antifaz, bolsa para calzado, tapones, peine, cepillo, goma para el pelo, cepillo y pasta de dientes. También varios productos de L´Occitane: crema de manos, sérum, bálsamo labial y toallita desmaquillante. |
|
KLM |
Principales destinos de Asia (China, Japón, Tailandia, Singapur, Corea, India), América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), Latinoamérica y el Caribe (Argentina, Chile, Colombia, Brasil, La Habana, Ecuador, etc…) y África (Sudáfrica, Uganda, Etiopía, Tanzania, Kenya, Ruanda, etc…). |
Manta y auriculares para su uso en el avión, además de un kit de bienvenida con calcetines y una toallita refrescante. |
El diseñador holandés Jan Taminiau ha creado los nuevos neceseres de la World Business Class de KLM, disponibles desde el año pasado tanto para mujeres como para hombres en 6 modelos y 12 colores distintos. |
Los pasajeros de la World Business Class también reciben la tradicional casita de porcelana Delft Blue llena de ginebra Bols. Existen hasta 97 modelos distintos y muchos clientes los coleccionan. Cada aniversario de su fundación (7 de octubre) KLM presenta una nueva casita. |
QATAR AIRWAYS |
Más de 150 destinos alrededor del mundo con conexión en el aeropuerto de Hamad, en Doha. |
En los próximos meses incorporará nuevos kits con un enfoque basado en la simplicidad y en la funcionalidad. El diseño de las bolsas está inspirado en imágenes de destinos de la red mundial de Qatar Airways. En su interior, bálsamo para labios del Institut Karité Paris y kit dental Miradent, además de un antifaz, calcetines y tapones para los oídos. |
La compañía ha firmado un acuerdo exclusivo de tres años con BRICS, inspirando en la colección delos trolley Sintesis y disponibles en cuatro colores, para proporcionar a sus clientes premium kits de amenities. Se incluyen productos de la firma italiana Castello Monte Vibiano Vecchio, como bálsamo labial, crema facial y loción hidratante anti-edad para la clase Business y crema regeneradora de noche para Primera. |
La aerolínea acaba de lanzar QSuite, la nueva experiencia de “Primera en clase Business”, un nuevo estándar que supone un punto de inflexión en los viajes premium. Qatar Airways cuenta con el galardonado sistema de entretenimiento Oryx One, con 3.000 opciones de entretenimiento. |
SINGAPORE AIRLINES |
Singapur, Phnom Penh, Hanoi, Sydney, Auckland. |
Almohada, antifaz para dormir, manta, zapatillas. |
Kit de Salvatore Ferragamo con toalla toalla limpiadora, bálsamo labial, crema para las manos y una botella de 30 ml de fragancia. En vuelos seleccionado, los pasajeros de primera también reciben un elegante traje de dormir y zapatillas. |
El servicio “Book the Cook” permite pedir el plato principal antes de subirse al avión. El pasajero tiene que hacer la reserva al menos 24 horas antes de la salida del vuelo. Los platos se preparan especialmente para cada cliente. |