Inicio TRAVEL SMART OTROS ASISA. Medicina del viajero

ASISA. Medicina del viajero

La aseguradora ha lanzado un nuevo servicio mediante el cual cualquier viajero podrá acceder a una consulta previa a su viaje internacional, recibir las vacunas correspondientes y contar con atención médica al regreso.

El grupo ASISA ha puesto en marcha un Servicio de Medicina del Viajero y Vacunación Internacional para dar respuesta a la demanda creciente derivada del incremento en el número de viajeros y a  la dificultad que, en ocasiones, estos encuentran a la hora de preparar sus desplazamientos, ya sean turísticos o de carácter profesional.

Este nuevo servicio integral y especializado se prestará en 7 hospitales del Grupo ASISA:  Moncloa (Madrid); Vistahermosa (Alicante); El Ángel (Málaga); Mediterráneo (Almería) y Santa Isabel (Sevilla)- así como en los centros médicos de ASISA en Madrid (C/ Caracas) y Barcelona. El servicio será accesible para cualquier viajero y los asegurados de ASISA disfrutarán de condiciones especiales.

Los viajeros podrán acceder a una consulta pre viaje en la que, tras una evaluación médica, se le dará orientación e indicaciones sobre consejos de salud para cada destino y se le podrán administrar todas las vacunas pertinentes (a excepción de la fiebre amarilla, únicamente dispensable en servicios oficiales).

Además, a su regreso, los usuarios del servicio podrán realizar una consulta post viaje en la que los profesionales médicos darán respuesta a las inquietudes que pudieran tener en temas de salud.

El Servicio de Medicina del Viajero y Vacunación Internacional completa su oferta con un compromiso de acceso a consulta en un máximo de 24 horas para aquellos casos en los que por la urgencia del viaje fuera necesario.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]