BARCELÓ IMAGINE. Música también en el agua

BARCELÓ IMAGINE. Música también en el agua

Compartir

Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, ofrece a sus huéspedes los nuevos auriculares sumergibles, unos cascos especiales para disfrutar de la mejor música incluso bajo el agua.

Desde la apertura de su piscina exterior en mayo, los clientes del hotel madrileño pueden solicitar en recepción sus propios cascos sumergibles y llenarse los oídos de música en sus momentos de relax, ya sea bañándose en la amplia piscina de diseño del hotel o tomando el sol en su cómodo solárium acondicionado con hamacas y cómodas camas balinesas.

Con los nuevos cascos, los clientes pueden escuchar sus propias playlists cargándolas como archivos MP3 directamente desde sus ordenadores o sintonizando su emisora de radio favorita.

Las estancias en Barceló Imagine se convierten en una experiencia musical 360º, ya que en cada rincón del hotel la música tiene un papel destacado. Desde que se ponen los pies en el lobby, no solo se puede disfrutar de un hilo musical moderno y alegre seleccionado especialmente por Kiss FM, sino que el recibimiento lo dan dos pianos, uno de cola y un piano gigante en el suelo igual al de la icónica película ‘Big’.

En cada espacio del hotel se pueden hacer fotos únicas junto a un sinfín de memorabilia musical de los 60’s, 70’s y 80’s, que abarca desde una alta pared con discos de vinilo, hasta otra repleta  de guitarras eléctricas y un llamativo cartel de neón que recuerda a las más populares discotecas ochenteras.

Al adentrarse en las habitaciones, se puede observar que cada una de sus plantas homenajea a un género musical. Con su decoración vanguardista, los huéspedes se pueden alojar en plantas dedicadas al rock, pop, jazz, dance, música clásica, flamenco ¡y hasta movida madrileña!

Por si fuera poco, la temática musical del hotel también llega a lo más alto ya que en su Sky Lounge, ubicado en la azotea del edificio, se pueden disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y de exclusivas music sessions.