BizAway amplía la seguridad de los viajeros corporativos

BizAway amplía la seguridad de los viajeros corporativos

Compartir
BizAway seguridad viajes corporativos Travel Risk Management

A través de la ampliación del módulo Travel Risk Management la plataforma de gestión de viajes corporativos BizAway pretende revitalizar los desplazamientos corporativos.

BizAway ha ampliado el módulo Travel Risk Management, que antes estaba limitado a clientes premium, a todos sus usuarios para mejorar la gestión de riesgos en un entorno incierto.

Las restricciones a la movilidad derivadas de la segunda ola de coronavirus están afectando a los viajes previstos de cara a diciembre, un mes tradicionalmente dinámico debido a las fiestas navideñas y los festivos. Sin embargo, estas restricciones no afectan a los viajeros de negocios, que pueden seguir desplazándose por motivos laborales. La reactivación de los viajes de negocios constituye un factor fundamental para la dinamización de la economía.

En este contexto, BizAway amplía la seguridad de los viajes corporativos, con la ampliación de Travel Risk Management. El módulo, también llamado Duty of Care, permite gestionar gráficamente los riesgos de los viajeros de acuerdo con su itinerario, identificando dónde están en cada momento, y reaccionar a cualquier emergencia que surja.

Los clientes disponen de una función de chat con agentes especializados las 24 horas del día para resolver cualquier incidencia. En respuesta a la crisis del Covid-19, además de información en tiempo real sobre los riesgos de cada destino y los protocolos sanitarios, el servicio facilita también la gestión de pruebas PCR, así como los trámites de reembolsos en caso de cancelaciones.