Dieciocho años después de la apertura de Caldea, el nacimiento de Inúu completa la oferta de bienestar del centro andorrano con una propuesta innovadora.
El edificio de Inúu va tomando forma y ya se puede ver el perfil de esta nueva edificación. El centro prevé abrir sus puertas a principios de 2013.
Con Inúu, la oferta de Caldea se amplía y toma una nueva dimensión. Por un lado, Caldea continuará ofreciendo el termoludismo, concepto de éxito para un público amplio, es decir, en el descubrimiento de los placeres y beneficios del agua termal con una finalidad de desconexión.
Por otro lado, con Inúu, se presenta una propuesta rompedora con servicios orientados a conseguir el bienestar integral de las personas, atendiendo a las necesidades individuales de cada cliente.
En su globalidad, el edificio de Inúu tiene una superficie de 12.400 m² construidos. Cuenta con cuatro plantas por encima del nivel de calle, de las cuales, la planta baja es de alquiler, y con dos plantas subterráneas, una destinada a parking y la otra a locales técnicos.
Los espacios de aguas termales tendrán una lámina de agua de 600m2 y la planta de tratamientos dispondrá de 16 cabinas con equipos de la más avanzada tecnología, de un private wellness de 100 m2 para uso individual o en pareja. En el centro también se encontrarán espacios de actividades fitness y mind, y un restaurante.
El centro dispondrá de espacios termales y de tratamientos organizados en áreas intimistas concebidas y diseñadas para sentirse bien y garantizar la máxima relajación, donde la escenografía también jugará un papel importante en la experiencia del cliente. La capacidad máxima del centro será de 200 personas.
El edificio es obra del arquitecto Jean-Michel Ruols, el mismo que concibió el primer centro. Combinando arquitectura y agua, Ruols ha diseñado una construcción que consigue una imagen integral con Caldea.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]