Diners Club Spain facilita los pagos B2B a través de la plataforma...

Diners Club Spain facilita los pagos B2B a través de la plataforma de Voxel

Compartir

Diners Club Spain ha entrado a formar parte de los proveedores de pago de Bavel Pay, la plataforma de pagos B2B de Voxel. A partir de ahora, todas las empresas que estén conectadas con el payment manager de esta compañía podrán usar los servicios de Diners  sin necesidad de desarrollar una integración específica.

 

Diners Club Spain ha diseñado dos productos para resolver las necesidades de las empresas turísticas y, en concreto, de las agencias e intermediarios de viaje: Travel Account y Travel Services Account.

A través de ellos, Diners Club Spain ofrece un medio de pago para agrupar todos los desembolsos de la empresa titular de la tarjeta con una conciliación sencilla, un mayor detalle de datos y un pago seguro a través de su solución Virtual Card Number (VCN).

Además de ofrecer una mayor liquidez y estar limitados al pago específico de los servicios de viaje, estos dos productos de Diners Club tienen características específicas, según su uso.

Bavel Pay es la plataforma de Voxel que crea un canal diferenciado del de reservas para vehicular los pagos entre empresas en la industria turística.

Esta solución es capaz de articular automáticamente un flujo de pago B2B de principio a fin sin errores ni fricciones, aprovechando un ecosistema de proveedores de pagos, como Diners.

El Payment Manager de Voxel tiene implementados los estándares de la Open Payment Alliance definidos por HEDNA y HTNG.

Según comenta Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club Spain, “Voxel ofrece una plataforma de pago con presencia internacional, muy integrada con el sector hotelero y con los principales sistemas de reservas del mercado de viajes”.

Por su lado, Àngel Garrido, CEO de Voxel, señala que “la automatización de principio a fin del proceso de pago B2B en la industria turística es ya una realidad gracias a las nuevas funcionalidades añadidas recientemente a la plataforma Bavel Pay”.